CON CHARLAS EDUCATIVAS CELEBRAN DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN
2014-10-16

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico, ha programado un ciclo de charlas educativas, que se realizó hoy en el Ex Palacio Municipal, con motivo del Día Internacional de la Alimentación. Los temas estuvieron orientados a la alimentación saludable, nutritivos de la región Tacna, y se inició con la exposición sobre la importancia de los productos hidrobiológicos en la alimentación de la población, a cargo del Ing. Nilson Tapia, de la Dirección Regional de la Producción. La Lic. Dina Paredes, de la Dirección Regional de Salud, tuvo a su cargo la exposición sobre anemia, y sobre la alimentación en el desarrollo infantil, la Lic. Victoria Portales Ortega, del Programa Nacional de Cuna Más, mientras que la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional Jorge Basadre, con la Ing. Yolanda Sosa Gutierrez, disertó sobre la alimentación saludable. Las palabras finales estuvieron a cargo de la Subgerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Tacna, Maruja Sosa Gutierrez. La actividad finalizó con una exposición y degustación, a cargo de la Escuela de Gastronomía y Turismo EGATUR.