PROVÍAS MPT INSTALARÁ PUENTE MODULAR EN SAMA
2014-10-17

Provías Descentralizado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, aprobó la adquisición de un puente modular, que será instalado en la vía tramo Tomasiri – Los Baños del distrito de Sama, informó el Gerente del IPV de la Municipalidad Provincial de Tacna, Martín Paucara Rojas. La infraestructura está comprendida dentro del primer lote de puentes modulares, y se instalará en el puente Cuylona, ubicado en la carretera TA-537 tramo Tomasiri- puente Los Baños, en una longitud de 36 metros. Esta adquisición se concreta gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, Fidel Carita Monroy, ante las autoridades del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a fin de atender la necesidad de la población de la zona. Este puente modular resolverá las exigencias de crecimiento y desarrollo del distrito de Sama, y permitirá un tránsito seguro de vehículos y peatones.