GOBIERNO MUNICIPAL RINDIÓ HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS
2014-10-20

Con fe y devoción, las autoridades y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Tacna, rindieron homenaje al Señor de los Milagros, en el frontis del Expalacio Municipal, donde una hermosa alfombra de flores, elaborada por la MPT, recibió la venerada imagen. En representación de la MPT, el alcalde Fidel Carita Monroy, entregó la ofrenda floral y las peticiones, estuvieron a cargo de los principales funcionarios de la comuna provincial. Igualmente, en horas de la noche los servidores municipales recibieron a la sagrada imagen, en la calle 2 de Mayo. De esta manera, la familia municipal reiteró su fe y agradeció al Cristo Moreno por haber visitado sus instalaciones, pidiendo su bendición y que pueda guiar por el buen camino a cada uno de los trabajadores de esta institución.