MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA TALLER “MODELAMIENTO PARTICIPATIVO DEL PROCESO ZEE”
2014-10-31

El proceso de Micro Zonificación Ecológica Económica se encuentra en su última etapa de elaboración, encontrándose ad portas para su validación. El taller de Modelamiento Participativo del Proceso ZEE de la Provincia de Tacna, se lleva a cabo durante tres días, 29 de Octubre 9:00 am a 13:00 pm en el Ex - Palacio Municipal, El 30 de Octubre en las instalaciones del Teatro Municipal de 9:00 am a 13:00 pm y finalmente el 31 de Octubre de 09:00 am a 13:00 pm se desarrollara en las instalaciones del Ex – Palacio Municipal. Por otra parte, el Taller tiene diferentes temas a desarrollarse, ayer se expuso acerca de las “Variables Temáticas para Modelamiento: Geología, uso actual, suelos y socio economía”. El día 30 de octubre el tema será “Variables temáticas para el modelamiento, hidrogeología, hidrología, hidrobiología, climatología” y el día 31 será la Presentación de Sub – Modelos y Preliminar de la propuesta MZEE. Asimismo, el taller reúne a diferentes representantes de diversos sectores que conforman la Comisión Técnica Local de la MZEE siendo estos, SENAMHI, DIRECCION REGIONAL DE CULTURA, GOBIERNO REGIONAL TACNA, Autoridad Local del Agua, PET, entre otros.