MAÑANA PRESENTAN EN AUDIENCIA PUBLICA PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL Y PLAN DE DESARROLLO URBANO DE LA CIUDAD
2014-11-03

Mañana martes  4 de noviembre, en el Teatro Municipal a partir de las 8:30  horas  se realizará audiencia pública del Proyecto “Mejoramiento del Servicio de Ordenamiento Territorial en la Provincia de Tacna”, que ha elaborado el Plan de Acondicionamiento Territorial de la Provincia  de Tacna y  Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Tacna.

Estos instrumentos técnicos normativos que se encuentran en  la fase de Exhibición Pública y que son producto del  convenio de Asistencia Técnica N° 963-2013-VIVIENDA, firmado entre la Municipalidad Provincial de Tacna  y el Ministerio de Vivienda y Construcción.

En tal sentido y en aplicación de la norma, se está invitando a  participar de la Audiencia Pública para la Presentación del Plan de Acondicionamiento Territorial de la Provincia de Tacna y el Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Tacna, a realizarse mañana martes 04 de noviembre a las 8:30 a.m. en el Teatro Municipal.