AVANZAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PARQUES RECREATIVOS
2014-11-07

La Municipalidad Provincial de Tacna, continúa con los trabajos de construcción de parques recreativos en las juntas vecinales, Santa Rosa, Pacheco Céspedes y Jesús María, con una inversión de tres millones de soles. Los citados complejos contarán con campos deportivos de grass sintético, arcos metálicos, cerco perimétrico, servicios higiénicos, depósitos, entre otros espacios de recreación. Los trabajos se ejecutan vía administración directa. Al igual que en otras construcciones deportivas, tendrá iluminación artificial, para que los vecinos puedan utilizar sus instalaciones en horas de la noche, para actividades deportivas. De esta manera, la comuna provincial viene cumpliendo con el presupuesto participativo, que priorizó los proyectos recreativos a favor de las juntas vecinales de la ciudad.