TAXIS DEL TERMINAL INTERNACIONAL Y OGD MEJORARÁN SERVICIO AL TURISTA
2014-11-19

En reunión realizada en la Gerencia de los Terminales Terrestres, la Asociaciones de Taxis del Terminal Internacional y la Dirección  Ejecutiva de la Organización de Gestión de Destino Turístico Tacna, acordaron mejorar el servicio y seguridad para los turistas que arriban a Tacna.

Para tal fin se implementará un sistema de control a través de  boucher a ser entregados en la Oficina de Información al turista que requiera los servicios ya sea de hoteles, restaurantes, consultorios médicos entre otros; y los operadores de taxis los trasladarán a los lugares elegidos, combatiendo así a los jaladores. Dicho sistema será debidamente promocionado.

El Director de la OGD Tur Tacna, Sr. Augusto Carty Castro, manifestó que los empresarios se han comprometido a bajar los costos de sus servicios y apostar por lograr la competitividad del destino Tacna.