MUNICIPALIDAD DE TACNA DECLARA LEY SECA POR ELECCIONES
2014-12-05

A través de un Decreto de Alcaldía  0018-2014,  la Municipalidad Provincial de Tacna,  prohibió  la venta  y consumo  de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos comerciales del distrito Tacna, a partir  de las 8:00  horas del día sábado 6  hasta las 8:00 horas del día lunes 08 de diciembre  del 2014.

En consecuencia, queda terminantemente prohibido el expendio de todo tipo de licores en todo tipo de establecimiento comercial del distrito capital, los que lo hagan están sujetos a sanción.

Personal  de la Gerencia de Desarrollo Urbano, Subgerencia de Acondicionamiento Territorial y Licencias, equipo de Fiscalización Municipal harán cumplir la ley seca.

El incumplimiento de la citada Ordenanza Municipal  dará lugar a las sanciones  conforme al Texto único de Infracciones y Sanciones, aprobado por la Ordenanza Municipal 032-2018, que impone una multa pecuniaria  del 25% de la UIT sin perjuicio de la clausura del establecimiento.