MUJERES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DE LA COMUNA PROVINCIAL RECIBEN EMBLEMA MUNICIPAL
2015-03-06

En una emotiva ceremonia, 11 mujeres integrantes de los programas sociales fueron reconocidas por la comuna provincial de Tacna  con el “Emblema Municipal”, al conmemorarse este 8 de marzo el día internacional de la Mujer.

La actividad se realizó en los ambientes del salón consistorial, donde las damas líderes que han logrado metas a favor de sus grupos, fueron reconocidas ante la presencia del alcalde encargado, Jorge Infantas; Regidores, Julia Benavides, Cinthya Terreros y Patricia Quispe; la Sub Gerencia de Desarrollo social y Participación Social, Liliana Bernedo y grupos sociales integrantes a la Municipalidad Provincial de Tacna.

En merito a su constante lucha fueron reconocidas las integrantes de los programas, Adulto Mayor: Sra. María García Vda. de Hoyos y Sra. Teófila Calderón Alvarado; Juntas Vecinales: Sra. Sonia Carola Godines y Sra Amparo Patricia Aliaga Rivas; DEMUNA, Sra. Brenda Guadalupe Otazu Gutiérrez y Sra. Claudia Eufracia Quispe Chura; OMAPED: Sra. Inés Jaillita Vicente; Vaso de Leche: Sra. Patricia Epifanía Cuarite Laura y Sra. Nelly René Mungi Morales; Complementación Alimentaria: Sra. Teodora  Gutiérrez de Ccalli y Sra. Ana María Cohaila Fernández.