REALIZAN SEÑALIZACIÓN DE VÍAS
2015-03-06

Ante la proximidad del inicio de las labores escolares,  la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Transporte y Tránsito, viene efectuando los trabajos de señalización de  vías a inmediaciones de las instituciones educativas.

A fin de no dificultar el tránsito vehicular, el personal especializado realiza  dichos trabajos  en horas de la noche. Las señales verticales y horizontales, son para regular  el tránsito vehicular y evitar accidentes de tránsito.

Actualmente, los trabajos se realizan a inmediaciones de las instituciones Educativas Coronel Bolognesi, San Francisco de Asís y Modesto Basadre. En los Próximos días se ejecutarán en otros sectores donde se ubican los locales escolares.