MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA RINDE HOMENAJE A MUJERES DEL CENTRO PENITENITENCIARIO DE POCOLLAY
2015-03-06

Con una cálida bienvenida y presentación de números artísticos, las reclusas del penal de Pocollay fueron agasajadas por recordarse este 8 de marzo el DIA DE LA MUJER;  la Reg. Cinthya Terreros Mogollón, llego hasta las instalaciones del penal, con el propósito de conocer la realidad que vive cada una de las internas, asimismo con el apoyo de la Academia de Baile Jaime Urbinas se logro llevar shows artísticos.

Del mismo modo la Reg. Cinthya  Terreros se comprometió a trabajar y brindar un apoyo constante en las diferentes actividades que se realizaran durante el año, también resalto las coordinaciones que se vienen concretando para que en el futuro puedan emprender y reinsertarse en la sociedad como personas de bien.

Las internas mostraron su alegría y talento participando de concursos y mostrando sus dotes para el baile, canto, actuación, declamación entre otros.