REGIDORES INSPECCIONARON COMPLEJO DEL CAMPO DE LA ALIANZA
2015-03-09

En la última semana regidores de la Municipalidad Provincial de Tacna, realizaron una visita de inspección a las instalaciones del Complejo del Campo de la Alianza, donde el 26 Mayo de 1880,  valerosos soldados Peruanos y bolivianos se inmolaron en defensa de la Patria.

La Delegación de ediles  estuvo presidida por el Presidente Delegado Dr. Jorge Infantas Franco acompañado de los Regidores Santiago Villafuerte García Patricia Quispe José Duran Sahua y Cinthya Terreros Mogollon.

Tras verificar el estado en que se encuentra el museo, la plaza principal, el campo santo y la cruz de mármol donde se lee una alegoría escrita por los historiadores tacneños Jorge Basadre y José Jiménez Borja en homenaje a los combatientes del 26 de Mayo.

Al respecto el presidente delegado, anunció que en los próximos días se iniciarán los trabajos de mantenimiento en forma total  y estar expedito para las actividades centrales en el mes de mayo.