II CAMPAÑA DE LIMPIEZA SE REALIZÓ EN EL C.P. LEGUÍA
2015-03-09

La II Campaña de limpieza, programada por la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud se realizó con éxito. Los trabajos de limpieza y recojo de desmonte se llevaron a cabo el pasado sábado 7 de marzo en las principales avenidas del C.P. Augusto B. Leguía.

Además, la Unidad de Áreas Verdes de la comuna provincial, realizó trabajos de mantenimiento en los parques y plazas de dicho centro poblado así como en las jardineras que se ubican a lo largo de la av. 200 millas y av. Caplina.

Estas labores que embellecen la ciudad se realizan continuamente en distintos lugares de la jurisdicción, es así que hoy se realizó la limpieza y recojo de escombros en el C.P. La Natividad, desde muy temprano, maquinaria de la municipalidad provincial de Tacna realizó trabajos en la urbanización Villa María del Triunfo y en el cruce la av. Collpa con prolongación Pinto.