ALCALDE LUIS TORRES GESTIONA ENTREGA URGENTE DE AUTO BOMBA
2015-03-17

El alcalde de  la Municipalidad Provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, mediante un documento dirigido al Comandante  General  CGBVP, Víctor Mondragón Tarrillo, solicitó  la entrega inmediata de Auto Bomba/Rescate para Tacna.

La autoridad  provincial mostró su preocupación de los bomberos de la ciudad de Tacna, por el retraso en la entrega de la Auto Bomba/Rescate, Modelo Spartan Euro III con auto bomba Darley de 4731,8 litros, la cual está asignada  desde su compra  en los Estados Unidos a la Compañía  B-99, Ricardo Pérez Meneses, del distrito de Pocollay.

Asimismo, el burgomaestre tacneño, señaló que Tacna tiene como prioridad  el desarrollo y “los bombeos son nuestros aliados estratégicos y es de necesidad pública contar con esta unidad para combatir el fuego, ya que el parque  automotor de la ciudad carece de un vehículo moderno para atender estos siniestros”.

Finalmente, el alcalde Torres,  invocó al Comandante de General de Bomberos, Víctor Mondragón Tarrillo, se realicen los trámites para la pronta llegada de dicha unidad que servirá para atender las necesidades de la ciudad fronteriza de Tacna.