TODO LISTO PARA EL PASACALLE Y GRAN REMATE DE CARNAVAL
2015-03-17

Los días 21  y 22 de marzo del presente año se realizará el gran pasacalle y remate de carnaval Internacional de Tacna 2015, promovido por la Municipalidad Provincial de Tacna, con el objetivo de revalorar las tradiciones y costumbres del Perú profundo.

El sábado 21 de marzo se realizará el gran pasacalle que  se iniciará desde la plaza principal del centro poblado Bolognesi y recorrerá las calles Basadre y Forero, Coronel Mendoza, Av. Pinto, Alto de Lima, General Vizquerra, 2 de Mayo,  y finalizará en la plaza Ferroviaria.

Durante el pasacalle, el  público también podrá gozar de la alegría del carnaval de antaño, con la participación de las juntas vecinales, instituciones públicas y privadas, que se identifican con las manifestaciones  de la identidad tacneñista.

El Gran   Remate de Carnaval se efectuará en las instalaciones del Parque Perú, el domingo 22 de marzo,  a partir de  las 9:00 de la mañana,  en el que participaran grupos de comparsas, tarkadas, distribuidos en  las categorías:  regional, nacional, internacional y libre.  Los primeros puestos ganarán premios entre 6  y 20 mil soles.

DE esta manera, la Municipalidad Provincial de Tacna, asume su rol promotor de las actividades culturales  y artísticas, fomentando la participación de  la sociedad civil organizada, a través del Gran Remate de Carnaval Internacional  de Tacna 2015 e  invita a la comunidad tacneña a participar de dichas actividades.