DESIGNAN A REG. CINTHYA TERREROS COMO PRESIDENTA DE COMUPRED
2015-03-18

La Regidora de la Municipalidad Provincial de Tacna, Cinthya Terreros Mogollón, fue designada  como nueva presidenta del Comité Multisectorial  de Prevención  del Consumo de Drogas (COMUPRED), según la Resolución de Alcaldía Nro. 0275-2015.

La norma municipal,  en su Artículo Segundo, indica delegar las facultades políticas  a la citada regidora, para que asuma la presidencia de COMUPRED, en representación de la Municipalidad Provincial de Tacna.

El Comité Multisectorial para la Prevención del Consumo de Drogas (COMUPRED) – Tacna, integrado por representantes de las diferentes instituciones de Tacna, tiene la finalidad de prevenir el consumo de drogas en adolescentes  y transmitir  a los jóvenes hábitos de vida saludable, a través de charlas y talleres, sobre prevención del uso y abuso de drogas.