ALISTAN ESCENARIO PARA CONCURSO DE CARNAVAL EN PARQUE PERÚ
2015-03-18

Todo va quedando listo para el Gran  Remate de Carnaval Internacional de Tacna 2015. Personal de la Municipalidad Provincial de Tacna viene adecuando el escenario principal  del parque Perú, en donde se  realizará el concurso de carnaval el domingo 22 de marzo del presente año a partir de las 9:00 horas.

Los trabajos consisten en mejorar la pista de concurso, espacios para la ubicación del  público, pintado, instalación de sistema eléctrico, ambientes para los artistas, puntos de ingreso  y otras mejoras, a fin de brindar un buen espectáculo a la población tacneña y visitantes.

Igualmente, se vienen realizando los trabajos de mejoramiento en la plaza principal  del centro poblado Francisco Bolognesi, de donde se iniciará el recorrido del Gran Pasacalle, este sábado 21 de marzo, a las 14: 00 horas, con la participación de más de 80 grupos de carnaval.

Personal de la unidad de Gestión de Aéreas Verdes, viene efectuando trabajos de mantenimiento de áreas verde y pintado de la plaza; así como las calles  por donde recorrerá el pasacalle, como son:  Basadre y Forero, Coronel Mendoza, Gustavo Pinto, Alto de Lima, General Vizquerra, 2 de Mayo y plaza Ferroviario.