MPT REALIZA PLANTADO DE FLORES EN ALAMEDA BOLOGNESI
2015-03-18

Con la finalidad de mantener la ciudad limpia y ordenada, la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud de la Municipalidad Provincial de Tacna, viene realizando trabajos de plantado de flores a lo largo de la Alameda Bolognesi.

“Marigold” es la especie de estas bellas plantas ornamentales que personal de la comuna inicio a plantar hoy desde las 06:00 de la mañana, todo ello, en el marco  del programa de  mantenimiento que viene desarrollando la Unidad de Gestión de Áreas Verdes, en beneficio de la población en general.

Esta transitada zona  viene siendo mejorada por la comuna provincial desde el inició de la actual gestión, ya que es un compromiso del burgomaestre Luis Torres Robledo,  de recuperar las aéreas verdes y espacios recreativos de la ciudad.

El Gerente de Servicios Públicos Locales, Dennis Gutiérrez Maquera, señaló que en los próximos días se iniciará  el pintado en la histórica avenida Bolognesi, a fin de dar una nueva imagen a la zona y visitantes.