CONTINÚA PROCESO DE EMPADRONAMIENTO EN PROMUVI
2015-03-18

La Municipalidad Provincial de Tacna, continúa con el proceso de empadronamiento de beneficiarios del programa de vivienda Señor de los Milagros (PROMUVI) con el objetivo de conocer la real situación de los  predios que fueron entregados para viviendas familiares.

El último 10 de marzo del presente, personal  de la Gerencia de Desarrollo Urbano, con el apoyo de efectivos de  Escuadrón Verde y  de la Comisaría de Gregorio Albarracín, cumplió con la verificación de lotes ubicados en la III Etapa, la cual se realizó con toda normalidad.

Las verificaciones vienen efectuándose  debido a las invasiones que se produjeron en los últimos meses, por parte de las personas inescrupulosas dedicadas al tráfico de lotes, indicó el Arq. Raúl Ramos Guillén, encargado de las  diligencias.