Municipalidad Provincial de Tacna

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




ALCALDE INSPECCIONÓ TRABAJOS DE REHABILITACION EN VÍA COSTANERA
2015-03-26

Tras  la caída de un huaico en la carretera Costanera, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, trasladó anoche maquinaria pesada hasta la zona  denominada “Quebrada de Burros” para apoyar a los  vehículos que quedaron atrapados por el lodo.

Tras  inspeccionar el trabajo de la maquinaria de la comuna provincial en la rehabilitación de la vía,  el burgomaestre tacneño, indicó que envió una grúa a la vía zona para remolcar a los vehículos atrapados  y dañados por el barro por la caída del huaico.

Como se conoce, el hecho se produjo  al promediar las ocho de la noche, siendo alertados por la policía  de carreteras, por lo que personal de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, llegaron hasta el lugar, rescatando a siete personas que viajaban en los vehículos averiados, siendo traslados por las unidades de seguridad ciudadana hasta el servicio de emergencia del hospital Unanue.    

El Subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres de la comuna provincial,  Ricardo Navarro,  informó que los trabajos de limpieza y rescate de los  vehículos que quedaron atrapados en la zona, se iniciaron desde anoche prolongándose hasta altas horas de la madrugada de hoy.