CAPACITARÁN A LLENADORES DE FORMULARIOS DE ADUANAS EN TERMINAL TERRESTRE
2015-03-26

Mañana viernes 27 de marzo, a las 09:00 horas en el salón VIP del terminal internacional se estará capacitando a los llenadores de formularios de aduanas y ZofraTacna,  con el objetivo de mejorar la comunicación interpersonal en la atención diaria que brindan a turistas  y pasajeros en general.

Participarán todos los  integrantes de la Asociación de Llenadores de Formularios de ADUANAS Y ZOFRATACNA, que operan en el Terminal Nacional, con el curso de  Seguridad Ocupacional y Comunicación, que les permita una atención de calidad a los usuarios.

Este curso está considerado en el  Programa de Capacitación Anual dirigido al personal y los diferentes gremios, que operan en estas instalaciones; siempre en el  marco de que la capacitación es la herramienta de la transformación institucional.

Para las ponencias se contará con el apoyo de la consultora de la Organización de Destino Turístico OGD Tur Tacna.