MPT REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y RECOJO DE DESMONTE
2015-03-26

La Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud, a través de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Tacna, viene realizando trabajos de limpieza y recojo de desmonte en distintas zonas de nuestra localidad.

Hoy desde tempranas horas, la comuna provincial realizó dichos trabajos en la Av. Costanera en el tramo de CECOAVI y el cruce de Hábitat – Techo Propio, así como limpieza entre las calles y avenidas del CP Leguía y la junta vecinal Para Grande.

Estos trabajos que se realizan constantemente consisten en barrer calles y avenidas, así como recoger los desechos y desmonte con la ayuda de maquinaria de la Gerencia de Producción de Bienes y Servicios.

Además, la Subgerente de Gestión Ambiental y Salud,  Natalie Torres, mencionó que este sábado 28 se llevará a cabo la “IV Campaña de Limpieza”, la misma que se realizará en la junta vecinal Ciudad de Dios –Hábitat, actividad que se realiza todos los sábados y tiene como objetivo concientizar a la población en el cuidado del medio ambiente.