MPT INICIA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON AFECTADOS POR HUAICOS
2015-03-27

La Municipalidad Provincial de Tacna, inició hoy una campaña de recolección de víveres para las familias afectadas por los huaicos en la zona alto andina de la región.

En la ex piscina municipal, con la presencia de los regidores Cinthia Terreros, Santiago Villafuerte y funcionarios de la comuna provincial, dieron a conocer las necesidades  de las poblaciones afectadas por las persistentes lluvias que han dejado daños en viviendas y campos de cultivo.

Esta campaña de solidaridad consiste en recolectar frazadas, chompas, alimentos no perecibles y otros para apoyar  básicamente a los adultos y niños que viven en la zona andina de la región de Tacna.

La ayuda se recibirá  de lunes a viernes  de 7:30 a 2:30 p.m., en  la ex piscina municipal, ubicada en la calle 2 de Mayo (costado del local de bomberos) por lo que las autoridades municipales hacen llamado a la comunidad tacneña a sumarse a esta campaña de solidaridad “ayúdanos a ayudar”.