Municipalidad Provincial de Tacna

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




TACNA SE SUMÓ A JORNADA MUNDIAL LA HORA DEL PLANETA
2015-03-30

El alcalde Luis Torres Robledo, apagó la energía eléctrica en Centro Cívico de Tacna, a las 8:30  de la noche del sábado, durante las actividades de la  jornada mundial denominada La Hora del Planeta, que consiste en apagar las luces durante 60 minutos, con el fin de crear conciencia sobre el cambio climático que sufre la Tierra.

Tras entregar arbolitos de maracuyá, el burgomaestre tacneño, junto a los regidores Cinthia Terreros y Santiago Villafuerte; así como de los representantes de las instituciones  participantes, suscribió el panel  de La Hora del Planeta, con el compromiso  de la Municipalidad Provincial de Tacna  de contribuir con la conservación  del medio ambiente.

La jornada por el planeta, empezó con una marcha de sensibilización que inició desde  la plaza Zela, con la participación de la Municipalidad Provincial de Tacna, Gobierno Regional, Universidad Privada de Tacna, Universidad  CIMA, Boy Scouts, Ecoclubes, ONG Ayuda, Oficina de Evaluación y Fiscalización de Medio Ambiente (OEFA), entre otros.

En el marco de esta campaña mundial, la energía  ha sido desconectada en  el Paseo Cívico, así como en algunos  locales institucionales de la municipalidad,  por una hora.