AMPLIAN PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE AGENTES PARTICIPANTES PARA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
2015-03-30

En reunión sostenida por el equipo técnico del Presupuesto Participativo 2016, se amplió hasta el 6 de abril  del presente año, la inscripción de los agentes participantes del proceso del presupuesto participativo 2016 de la Municipalidad Provincial de Tacna.

En la cita también acordaron que en la próxima reunión deberán sustentar su plan de trabajo a fin de aplicar la nueva metodología en la capacitación de los agentes participantes para el presupuesto participativo 2016.

Cabe mencionar que el equipo técnico lo preside la Oficina de Planificación y Presupuesto, representado por Arturo Cahuana Conde, e integrado por los Gerentes, Unidad Formuladora, Programación e Inversiones, representante de las juntas vecinales, sociedad civil organizada  y de la Universidad Nacional Jorge Basadre.