TERMINALES TERRESTRES REALIZARÁN CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN ALIMENTO Y ROPA PARA DAMNIFICADOS POR HUAICOS
2015-03-30

Sumándose a la campaña de la Municipalidad Provincial de Tacna, la Gerencia de Terminales Terrestres ha programado la “Campaña de Recolección de Alimentos no Perecibles y Ropa, “en apoyo a los pobladores de la zona andina, que vienen siendo afectados por los desastres naturales. La actividad se llevará a cabo el martes 31 de marzo, desde las 8:00 hasta las 14:00 hrs., y tendrá como centro de acopio el Terminal Internacional, donde se instalará un toldo, a cargo del personal del terminal terrestre. Los convocados para este apoyo son el personal, los integrantes de las empresas de transporte y asociaciones, que operan en estos terrapuertos; para lo cual se les ha cursado la invitación respectiva. Estarán participando el Terminal Nacional, Internacional y Francisco Bolognesi.