CONTINUÁN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN AV. BOLOGNESI
2015-04-07

Continúan los trabajos de mantenimiento y pintado de sardineles, en la avenida Bolognesi, con la finalidad de mejorar el ornato  y limpieza de la zona, los trabajos están a  cargo del personal de  Subgerencia de Gestión Ambiental  y Salud  de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Las labores de pintado se efectúan por tramos, habiéndose iniciado en la  primera cuadra de la avenida, las cuales culminarán en los próximos días en la parte alta de la ciudad, además, se han efectuado cambio de losetas en varios sectores de la avenida Bolognesi.

De esta forma, la  gestión del alcalde, Luis Torres Robledo, en sus primeros tres meses, ha logrado mejorar las áreas verdes y otros espacios de atracción turística de la ciudad, lo cual permitirá una  mejor presentación  de la ciudad a los visitantes.