MPT REALIZÓ CAMPAÑA DE MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES EN HOSPITAL REGIONAL
2015-04-07

A pedido de funcionarios del Hospital Hipólito Unanue, la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud, realizó esta mañana labores de mantenimiento de áreas verdes del principal  nosocomio regional.

Desyerbado de ramas secas, podado de grass y palmeras, entre otros, son los trabajos que personal de la comuna realizó el día de hoy desde las 07:00am de la mañana.

Estos trabajos que realiza la unidad de gestión de áreas verdes, se realiza  dentro del marco del plan de mejoramiento del medio ambiente y con el objetivo de seguir embelleciendo la ciudad.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Tacna, viene contribuyendo con las demás instituciones de la ciudad,  como parte  de su política de  trabajo en conjunto y unidad, lo cual viene siendo impulsado por el alcalde Luis Torres Robledo.