ORGANIZAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA DEL NIÑO
2015-04-08

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través del Programa de la Defensoría Municipal  del Niño y el Adolescente (DEMUNA) de la Subgerencia de  Desarrollo Social y Participación Vecinal de la Gerencia de Desarrollo Económico Social, ha programado  una marcha de sensibilización que se llevará a cabo el viernes 10 de abril del presente año, a partir de las 8:30 horas.

La marcha  se iniciará desde la Plaza de la Mujer y su recorrido será por la calle Alto de Lima, Av. San Martín y Paseo Cívico, con la participarán de niños y niñas de las diversas instituciones educativas, quienes portarán con pancartas  alusivas a la fecha, a fin de promover  y generar  la conciencia ciudadana sobre la necesidad de proteger a los niños y niñas y garantizar sus derechos.

Cabe señalar, que el Día del Niño se conmemora el segundo domingo de abril, fecha instaurada mediante la Ley 27666,  por lo que la Municipalidad Provincial de Tacna ha programado esta marcha de sensibilización en cumplimiento de su política para la protección de los niños, a través de la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA).