MPT CONSTRUYE MODERNO LOCAL COMUNAL EN ALTO PERÚ
2015-04-10

En los  próximos días será inaugurado el moderno local comunal, construido por la Municipalidad Provincial de Tacna, en Alto Perú-Ancomarca, informaron en la  Gerencia de Ingeniería y Obras (GIO).

Actualmente, se viene realizando los últimos trabajos, como barnizado de puertas, colocación de vidrios y otros detalles, para luego entregar  a la comunidad de Alto Perú- Ancomarca. Aquí funcionará  la oficina de Registro Civil, Sala de Regidores, Alcaldía y Almacén Municipal; además, la comuna provincial de Tacna, implementará con sillas, mesas, escritorios,  computadoras y otros bienes para mejorar el servicio de este  centro poblado.

El alcalde  del CP Alto Perú, Eusebio Torres Tapia, mostró  su agradecimiento al alcalde  provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, quien “es una persona que siempre  se ha preocupado  por este pueblo, no solo con infraestructura, sino, con labores sociales, a través de campañas médicas, implementación con útiles escolares, en su gestión anterior y que este año volverá realizar”, agregó la autoridad”.