EN OPERATIVO CAEN PRESUNTOS MICRO COMERCIALIZADORES DE DROGA
2015-04-13

Agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos  de la Policía Nacional, realizaron un operativo inopinado para erradicar el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, con la  sorpresa de que durante la jornada, en la plaza de la Junta Vecinal Rosa Ara, encontraron a más de 13 personas, entre varones y mueres, libando licor.

En una rápida intervención de un agente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna, se percató que al interior de una mochila se encontraba oculta hierba seca, presuntamente marihuana, lo cual fue alertado a los miembros de la Policía Nacional.

Los jóvenes intervenidos empezaron a fugarse, por lo que la Policía Nacional tuvo que actuar rápidamente para detenerlos y poner a disposición de la Divandro Tacna para las investigaciones del caso.