MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA CLAUSURA NIGHT CLUB EL EGIPTO
2015-04-14

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la  Oficina Ejecutoria Coactiva,  clausuró definitivamente ayer el night club El Egipto, ubicado en el parque Industrial, por no contar con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil.

La encargada de la Oficina  de Ejecutoría Coactiva, abogada  Gladys  Ramos Choque, manifestó que el cierre del local contó con apoyo de  Seguridad Ciudadana y Policía Nacional del Perú.

Además, manifestó que  si el propietario reabre  el local clausurado, será  denunciado ante las autoridades correspondientes por desacato a la autoridad e incumplimiento.

El establecimiento venía siendo regentado por Joel Avenio Meléndez y originaba una serie  de hechos violentos  y la población venía pidiendo a la Municipalidad Provincial de Tacna el cierre definitivo del mismo.