MPT LANZARÁ PROYECTO EDUCATIVO PARA NIÑOS
2015-04-14

La Municipalidad Provincial de Tacna viene trabajando el proyecto de mejoramiento de la calidad del servicio educativo para el óptimo aprendizaje en las áreas lógico matemática y comunicación,  dirigido a los niños de educación primaria.

En una  primera etapa, el programa se desarrollará  en las instituciones educativas Carlos Wiesse, Jorge Martorell, José Rosa Ara, Lastenia Rejas de Castañón, Modesto Molina, Maximiliana  Velásquez  de Sotillo, Modesto Montesino Zamalloa, Hermanos Barreto, Wilma Sotillo, Zoila Sabel Cáceres y Almirante Miguel Grau.

El proyecto educativo que viene impulsando la comuna provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de  Juventudes, Educación, Cultura, Deporte y Recreación, tiene el objetivo de  mejorar la calidad educativa de los estudiantes de  primero, segundo y tercero, de educación primaria.