CAMPAÑA DE FOTOCHECK PERÍODO 2015 SE REALIZA EN TERMINALES TERRESTRES
2015-04-14

La Gerencia de Terminales Terrestres viene realizando la “Campaña de Fotocheck 2015”, dirigido a todos los gremios que operan en estos recintos como transportistas, taxistas, cambistas, concesionarios de locales comerciales, carreteros entre otros; con el objetivo de que los turistas y viajeros en general, identifiquen a los operadores y  evitar  sean sorprendidos por otras personas ajenas a nuestros servicios.

En la sala VIP del Terminal Internacional, del 06 al 13 de Abril 2015, personal de la empresa encargada de elaborar los mencionados fotochecks, ha  procedido a la toma de fotografías para dicha identificación.

Con dicha acción también se cumple con lo dispuesto en el Reglamento de Funcionamiento de la Terminales Terrestres, según manifestó el Gerente  de los Terminales Terrestres, Lic. Alejandro Lombardi Pérez.