AMPLIAN BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO HASTA 30 DE ABRIL 2015
2015-04-15

La Municipalidad Provincial de Tacna viene condonando el 100% de multas y intereses, y descuentos por el pago anual de los arbitrios  e infracciones de tránsito, hasta el 30 de abril del presente año, según indicaron en la Gerencia de Gestión Tributaria.

Con la finalidad de  dar las facilidades a los contribuyentes, la MPT atiende en  horario corrido de 8:00 a 19:00 horas  de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 12:00 horas en el local central, y en la oficina descentralizada del Teatro Municipal, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Asimismo, la comuna provincial recuerda a los contribuyentes que  el pago de los arbitrios municipales  es en forma mensual, y así contribuyen para  mejorar los servicios y la imagen de la ciudad.

De esta manera, la actual administración municipal promueve una cultura tributaria a favor de los contribuyentes quienes podrán acogerse a los beneficios de esta campaña que vence indefectiblemente el  30 de abril del presente año.