RINDEN HOMENAJE A MADRE TACNEÑA 2015
2015-05-09

La Madre Tacneña 2015, Mirtha Navarrete Rejas de Saavedra, recibió el homenaje de las autoridades locales,  en una Sesión Solemne que  se realizó el último viernes en la Municipalidad Provincial de Tacna.

Tras ser proclamada  por el teniente  alcalde, Jorge Infantas Franco, la Madre Tacna, recibió el reconocimiento de las autoridades municipales, por su esfuerzo  y dedicación, en bien de su familia y el desarrollo de la ciudad.

Igualmente, reconocieron  a la Madre Coraje, Verónica  Alanía Cañe,  por  su perseverancia, abnegación y amor de Madre,  por ver recuperado totalmente a su pequeño hijo Daniel que sufre de parálisis cerebral y atrofia, que la ha impulsado buscar fondos, a través de actividades con el apoyo de la población y autoridades, lo que ahora le permite caminar aún con dificultades.

La Madre Tacneña, tras  saludar  a las madres solteras, discapacitadas y madres que no trajeron hijos al mundo, “la madre no conoce de límites ni dificultades, cuando se trata de sus hijos, su mundo sigue adelante, los hijos crecen  y parten de su casa, pero la madre sigue, los espera y lleva en su corazón” agregó.