ERRADICARÁN JALADORES EN TEMNALES TERRESTRES
2015-05-12

Cumpliendo el plan de reordenamiento de los Terminales Terrestres, en horas de la mañana del día de ayer, se realizó la reunión de la Gerencia  con los administradores de las empresas de transportes que operan en el Terminal Nacional y  Comisario de la Policía Nacional ; siendo el tema la erradicación de jaladores y voceadores, que generan ruido y desorden.

Es dicha reunión se expuso la ordenanza y Decretos Supremos que contemplan la prohibición de estos elementos negativos;  y la Policía Nacional se encargará de hacerlos cumplir, aplicando las sanciones respectivas.

Posterior  al diálogo respectivo, se firmó un Acta en donde la Gerencia se compromete a elaborar volantes y banners  preventivos dirigidos al turista, editar un CD con información a ser entregada a cada empresa. Por su parte los empresarios  evitarán hacer uso de estos jaladores en su servicio.

De esta forma se demuestra que solo el trabajo en equipo permitirá erradicar estos sujetos  de mal vivir y personas extrañas que atentan contra la tranquilidad de los pasajeros.