INSPECCIONAN BOCATOMAS DE CHUSCHUCO, CALIENTES Y CHALLATA
2015-05-12

Personal de la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Tacna, visitó ayer las bocatomas de Calientes, Chuschuco y Challata, con la finalidad de verificar el estado de las mismas.

En la  evaluación, se pudo comprobar  la disminución del caudal de agua, debido a la ausencia de lluvias, sin embargo, el trabajo de  Defensa Civil MPT es permanente, con la inspección de zonas de peligro, a fin de prevenir una emergencia.

El trabajo permanente permitirá conocer el estado de la infraestructura  de las bocatomas y  canales, con  el fin de vigilar el comportamiento de los mismos, indicaron los funcionarios de la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Tacna.