INICIAN TALLERES DE TRABAJO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016
2015-05-18

La Municipalidad Provincial de Tacna,  inició los talleres de trabajo del  Proceso del Presupuesto Participativo 2016, con la participación de los agentes  participantes, debidamente inscritos y capacitados para la formulación y priorización de proyectos  de inversión local.

El primer taller  se desarrolló el último sábado  en el auditorio del Centro de Convenciones Jorge Basadre, y fue inaugurado por el  Gerente General Municipal, Ricardo Bartesagui, en representación del alcalde provincial, Luis Torres Robledo.

Durante la jornada, se trataron aspectos relacionados  a la visión y ejes estratégicos del Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Tacna al 2021, luego se conformaron  los equipos de trabajo por Eje Estratégico, donde evaluaron la problemática local y soluciones.

El próximo taller de  trabajo se efectuará  el 23, a las mis hora  y  en el mismo local, según dieron a conocer los funcionarios de la Oficina  de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización.