PROHÍBEN COMERCIO AMBULATORIO Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN CAMPO DE LA ALIANZA
2015-05-19

Mediante un Decreto de Alcaldía Nº 006-2015 publicado en el diario oficial de la localidad, la Municipalidad Provincial de Tacna prohíbe el comercio ambulatorio, la venta y consumo de  bebidas alcohólicas, en la zona  monumental  de los Héroes del Campo de la Alianza.

Asimismo, la norma municipal restringe  el uso  de perifoneo, con el objetivo de  preservar el debido respeto en memoria  de quienes dieron su vida  por nuestra patria. Los infractores serán multados con el 10% de  la UIT vigente, mas la sanción complementaria  de decomiso de  productos y bienes, conforme a las sanciones establecidas en la Ordenanza  Municipal 0032-2008.

El dispositivo encarga a la Gerencia de Servicios Públicos Locales, a través de la  Subgerencia de Comercialización y Subgerencia de Seguridad Ciudadana, el cumplimiento del dispositivo entrará en vigencia a partir  del día siguiente de su publicación.