INTEGRANTES DEL PATRONATO VISITAN CAMPO DE LA ALIANZA
2015-05-19

Los integrantes del Patronato visitaron  esta mañana  el Complejo Monumental del Campo de la Alianza, con la finalidad de conocer  el avance de los trabajos de mantenimiento que viene realizando la Municipalidad Provincial de Tacna.

El presidente de la Benemérita Sociedad de Artesanos El Provenir, Carlos Romero Bartesaghi, tras observar las mejoras, sostuvo que el 26 de Mayo es una fecha de reflexión para todos los peruanos, e invocó  respeto a quienes lucharon en el Campo de la Alianza.

Y con ocasión de esta fecha, la Municipalidad Provincial de Tacna ha venido realizando los trabajos de mantenimiento en todo el complejo y con antelación, con  el fin de mostrar a los visitantes el monumento en adecuadas condiciones, informó el Gerente de Servicios Públicos Locales, Dennis Gutiérrez.

Por su parte, la presidente de la Comisión de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Tacna, regidora Cinthya Terreros, señaló que estará totalmente prohibido el comercio ambulatorio, venta  y consumo de bebidas alcohólicas, porque el homenaje  a nuestros héroes debería estar a la altura de los hechos, dijo.