CAPACITARÁN A EMPRESARIOS EN COMERCIO EXTERIOR
2015-05-20

El Ministerio de Comercio Exterior  y Turismo, el Gobierno Regional y  con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Tacna,  invitan  a los empresario y emprendedores a participar del evento de capacitación: “ABC del Comercio Exterior”-Módulo II.

La actividad se realizará el jueves 21 de mayo del presente año, en  el auditorio del Expalacio Municipal de Tacna, ubicado en la calle San Martín Nº 491, a partir de las 4.00 de la tarde, en el marco  del convenio de  cooperación institucional  entre el Ministerio de Comercio  Exterior y Turismo y la Municipalidad Provincial de Tacna.

Los temas que se abordarán están relacionados  al plan exportador, estudio  de mercado, gestión de exportaciones y negocios y contratos  de compra-venta  internacional. Las exposiciones  estarán a cargo de Rubén Laquita Espinoza, Coordinador  Comercio Exterior  DIRCETUR Tacna y Horario Rodríguez Vega, Consultor en temas de Gestión Empresarial y Comercio Exterior –Escuela de Negocios  EMPRENDO.

Se reitera la invitación a los empresarios y emprendedores  de  la localidad, a participar de  este importante curso de capacitación, lo cual les permitirá fortalecer los conocimientos y  mecanismos, para mejorar el desarrollo de las actividades comerciales internacionales.