SOLO BUSES PARTICULARES PRESTARÁN SERVICIO HACIA EL CAMPO DE LA ALIANZA
2015-05-21

Con la finalidad de brindar facilidades para el traslado de personas al Campo de la Alianza, la Municipalidad Provincial de Tacna autorizó solo a las empresas particulares para el servicio de transporte de pasajeros hacia el Campo de la Alianza, informó el regidor Lizandro Cutipa Lope.

Este servicio se realizará desde el jueves 21 de mayo, hasta el 5 de junio del presente año hacia el Campo de la Alianza, el paradero oficial se estableció en el terminal terrestre Manuel A. Odría, sostuvo la autoridad edil.

Indicó que las empresas de transporte urbano no serán autorizadas para el traslado de pasajeros hacia la zona monumental, los inspectores de tránsito de la comuna provincial y la policía de tránsito, estarán vigilantes en la vía de ingreso para hacer cumplir  las disposiciones.

En tanto, el Patronato del Campo de la Alianza  y la Municipalidad Provincial de Tacna, hacen extensiva la invitación a la comunidad tacneña a participar de la ceremonia central que se cumplirá el 26 de Mayo, a las 10:00 horas, en el patio de honor del monumento.