ALCALDE PROVINCIAL LUIS TORRES ROBLEDO SE REÚNE CON JEFE DE INDECI
2015-05-21

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, se reunió  con el jefe de INDECI Gral. (r) Alfredo Murguaytio Espinoza, con  el objetivo de establecer las medidas correspondientes para la ejecución del simulacro nacional de sismo, programado para este 29 de mayo, a las 15:00 horas.

Del mismo modo, el alcalde de la comuna provincial solicitó la ejecución de simulacros binacionales en forma conjunta con la vecina ciudad de Arica, debido a que ambas ciudades poseen características geológicas complejas que originan una intensa actividad sísmica.

En tanto, La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres ha iniciado la campaña de difusión en instituciones educativas, públicas, privadas y población en general, con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de los ensayos de prevención.