INICIAN PLENARIO REGIONAL DEL PARLAMENTO JOVEN
2015-06-04

En el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna, se lleva a cabo el plenario regional  del Parlamento Joven, que congrega a unos treinta jóvenes que representarán a Tacna.

El evento inició con las palabras de bienvenida, a cargo de la regidora provincial, Cinthya  Terreros Mogollón, quien  saludó la participación de  los jóvenes líderes, e invocó dejar de lado los intereses personales para trabajar por la población, y promover una sociedad nueva y mejor para todos.

En este primer día, los parlamentarios jóvenes juramentaron ante la Congresista Natalie Condori Jahuira, mientras  que la regidora Terreros  hizo entrega de las constancias que los acredita como tales.

El encuentro fue inaugurado por el Dr. Hugo Rovina Zagal, Jefe de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con  el Ciudadano  del Congreso de la República.

El viernes 5 de junio continuarán las actividades con la conformación  de bancadas, debate y aprobación de dictámenes de comisiones, elección de la mesa directiva, debate y aprobación de proyectos de ley, y conclusiones.