Municipalidad Provincial de Tacna

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




SENASA ENTREGÓ LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE CAMAL
2015-06-08

El Director Ejecutivo del SENASA Tacna, José Sotomayor, entregó esta mañana, al alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, la licencia Temporal de Funcionamiento del camal municipal.

En el acto también participó la Dra. Isabel Verónica Aramburu,  especialista en industrias alimentarias de SENASA, los ganaderos Víctor Choquecota, Rafael Tuso y el administrador de dicho recinto Ing. Miguel Gutiérrez.

Al respecto, el Director Ejecutivo de SENASA Tacna José Sotomayor, dijo que “El objetivo es garantizar que los productos cárnicos salgan del camal y lleguen en perfectas condiciones de salubridad a la población”.

Por su parte, el ganadero Víctor Choquecota,  en nombre de sus compañeros, agradeció al alcalde de la Municipalidad provincial  de Tacna, por los trabajos de emergencia que realizó a comienzos del año, lo cual permitió que funcionarios del SENASA ahora certifiquen la calidad de atención que se brinda actualmente.

Finalmente, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Luís Torres Robledo, expresó que  “seguirá trabajando junto con las demás autoridades,  por la salud de la población, “tenemos la mejor voluntad,  ya que este lugar encontramos en una desgracia completa”; por ello, aplicamos un plan de emergencia, ahora se realizara un mantenimiento integral de la infraestructura para lograr la licencia definitiva.