CONVOCAN A AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL SEGUNDO SEMESTRE 2014
2015-06-09

En cumplimiento a las normas vigentes, mediante Decreto de Alcaldía Nº 0010-15, la Municipalidad Provincial de Tacna convoca a la población a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas periodo 2014, para el viernes 26 de junio del 2015 a las 9 de la mañana en el Teatro Municipal.

Para tal efecto, la Oficina de Planeamiento Presupuesto  y Racionalización, ha elaborado el siguiente cronograma: Inscripción de participantes del 08 al 19 de junio, publicación del padrón de inscritos 22 de junio, y  audiencia pública el 26 de junio.

Las inscripciones se realizan en la Municipalidad Provincial de Tacna  (Oficina de  Planificación y Presupuesto) en el horario de 08.00 a 14.00 horas, por tal motivo, se invoca a la comunidad a inscribirse, a fin de participar en la  rendición de cuentas.