COMUNA PROVINCIAL Y PNP REALIZARON OPERATIVO INOPINADO A TRASNPORTISTAS
2015-07-20

Esta mañana, en el óvalo de la avenida La Cultura, ubicado en  el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, la Municipalidad Provincial de Tacna y la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo en conjunto, dirigido a vehículos de transporte público y privado.

Dicho operativo inopinado, se desarrolló debido a constantes denuncias que recibe la Subgerencia de Transporte de la comuna provincial por parte de los ciudadanos tacneños. En esta oportunidad personal policial como de la municipalidad, realizaron la verificación de los documentos que deben tener los conductores de servicio público y privado como son: las licencias de conducir, tarjetas de propiedad, SOAT y las inspecciones de seguridad correspondientes.

“Este es un primer operativo que se realiza en el mes de julio en el cual tenemos el constante apoyo de la PNP, junto a los fiscalizadores de la subgerencia de transporte. Con el objetivo de contrarrestar cualquier tipo de problemática que perjudique a la población”. Indicó Ricardo Navarro Subgerente de Transporte.