EFECTIVOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL RECIBIERON CHARLA DE CAPACITACIÓN
2015-07-21

Efectivos de la Policía Municipal de la Comuna Provincial de Tacna, recibieron esta mañana una charla de capacitación, la misma que se llevó a cabo en la base de la Subgerencia de Comercialización y Mercados.

Dicha capacitación tuvo como objetivo principal incentivar las funciones que tienen como Policías Municipales y sobre todo el respeto que se debe tener por los derechos humanos; la capacitación estuvo a cargo del Cmte. PNP Luis Guevara Campos que pertenece al estado mayor de la Región policial.

Con estas actividades la Subgerencia de Comercialización promueve el buen criterio humano a la hora de realizar el trabajo en las calles y avenidas por parte de los efectivos, con la finalidad de mantener el ordenamiento de la ciudad a través de normas legales establecidas en la Ordenanzas Municipales y Decretos de Alcaldía.

Cabe resaltar que se continuará con las charlas en la Policía Municipal y de esa manera logar un trabajo eficiente y eficaz sin cometer excesos a la hora de brindar servicio en la calles.