ALCALDE LUIS TORRES BUSCA MODERNIDAD PARA TACNA
2015-07-21

El alcalde provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, participó esta tarde de la apertura de la primera tienda móvil de Claro a nivel  nacional, el vehículo mostrará sus bondades con equipos tecnológicos, además ofrecerá los servicios de Tv en HD y WIFI.

Luis Torres expresó que es importante apoyar a empresarios tacneños, más aún cuando ofrecen modernidad a una ciudad que tiene afluencia de turistas. “El Centro Cívico – San Martín, Plaza Zela y dentro de poco, el servicio de WIFI gratuito llegará a la Av. Bolognesi, una avenida que tiene gran paso de turistas, Tacna necesita tecnología, ya inició la empresa Bitel con el WIFI, ahora tenemos que respaldar a esta moderna unidad que tiene los concesionarios de claro, una tienda móvil que ofrecerá alta tecnología ofreciendo la modernidad a nuestra ciudad.